Ferrer-Bonsoms, Abogados inaugura un nuevo despacho en Valladolid

Cesc Fábregas
Cesc Fábregas condenado por el Tribunal Supremo
13 marzo, 2017
Testador
A la hora de hacer testamento ¿qué debería tener en cuenta el testador?
20 marzo, 2017
Show all
D.Adolfo de la Torre es el letrado a cargo de la nueva sede de Ferrer-Bonsoms en Valladolid.

D. Adolfo de la Torre es el letrado a cargo de la nueva sede de Ferrer-Bonsoms en Valladolid.

Ferrer-Bonsoms, Abogados continúa su plan de expansión con la apertura de una nueva sede en Valladolid.

El Despacho de Abogados Ferrer-Bonsoms cuenta ya con cuatro oficinas: Pamplona, Madrid, Valladolid y Sevilla. Con la misma filosofía de rapidez y eficacia en el enfoque de los problemas de particulares y empresas, D. Adolfo de La Torre de La Calle, letrado en ejercicio desde hace más de 10 años, se une al equipo de Ferrer-Bonsoms como socio para dirigir y gestionar la nueva sede en Valladolid.

D. Adolfo de La Torre de La Calle es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid. El nuevo socio procede del mundo de la empresa, con formación directiva en el IE y en ESIC. Su carrera profesional siempre ha estado vinculada a departamentos de dirección y asesoría jurídica.

Como abogado en ejercicio desde hace más de diez años, su práctica se ha centrado especialmente en el orden civil y mercantil, así como en el contencioso administrativo.

Tras más de 30 años de historia del despacho fundado en Pamplona, Ferrer-Bonsoms, Abogados se ha expansionado por el territorio nacional pasando a tener cuatro sedes en los últimos tres años. La nueva oficina Ferrer-Bonsoms, Abogados en Valladolid se encuentra en Simancas, sita en la calle José Ribera nº 10.

 

FB
FB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *