¿Quiere recuperar los gastos de notario y registro de su hipoteca?

Contrato de agencia
Contrato de agencia vs. Contrato de comisión
27 marzo, 2017
Productos financieros Santander
Productos Financieros Santander ¿productos sin riesgo?
31 marzo, 2017
Show all
Gastos de notario y registro

¿Quiere recuperar los gastos de notario y registro?

Súmese a nuestra demanda colectiva:

¿Pagó por inscribir su hipoteca en el notario? ¿o por inscribirla en el registro de la propiedad? ¿Quiere recuperar su dinero? Si es así, no dude en acudir a Iurisconsum, informarse y, si le interesa, sumarse a la demanda colectiva que estamos preparando en el despacho para defender los derechos de todas las personas a las que les hicieron cargar con los gastos de constitución de la hipoteca.

¿Quién puede unirse a la demanda?

Cualquier persona que haya firmado en algún momento un préstamo hipotecario en el que se haya hecho recaer sobre él los gastos de constitución de la hipoteca: la factura de notario, del registro de la propiedad, el pago del impuesto de Actos Jurídicos Documentados e incluso los gastos de gestoría y de tasación del piso.

¿Por qué una demanda colectiva?

Porque, debido al elevado número de personas afectadas, y a la coincidencia en las motivaciones jurídicas de todas ellas, una demanda colectiva puede ser el modo más rápido, efectivo y económico de defender los derecho de los consumidores. En cualquier caso, habrá que estudiar cada caso en particular para confirmar que se puede unir a la demanda colectiva.

¿Cuánto dinero puedo recuperar?

A través de las diversas facturas y de las cartas de pago, podrá contabilizarse el gasto que supuso para usted los gastos de constitución de la hipoteca. Varía en función del importe del préstamo, de la tipología de la vivienda comprada e incluso de la comunidad autónoma donde se inscribió.

¿Qué documentación necesito aportar?

  • La escritura del préstamo hipotecario firmada ante notario.
  • La factura de la notaría por formalización a escritura pública del préstamo hipotecario.
  • La factura por inscribir la escritura en el Registro de la Propiedad.
  • Carta de pago del impuesto de Actos Jurídicos Documentados.
  • La factura de la gestoría.
  • La factura de la tasación de la vivienda.

¿Por dónde empiezo?

Contacte con nosotros por correo electrónico o por vía telefónica. Gracias a nuestra experiencia en Derecho Bancario, podemos aclararle cómo está su caso y le informaremos sobre los pasos a seguir para llevarlo adelante.


Debido al número de afectados, una demanda colectiva es el modo más rápido, efectivo y económico de defender sus derechos

FB
FB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *