Despacho de abogados en Sevilla

DERECHO BANCARIO: ¿Participaciones preferentes? ¿Cláusula suelo? ¿Swap?

En Ferrer-Bonsoms, Abogados le asesoramos tanto desde el punto de vista de las reclamaciones derivadas de la compra de productos bancarios, como en lo relativo a la reestructuración y renegociación de deudas de particulares y empresas con las distintas entidades bancarias.

DERECHO CIVIL Y MERCANTIL

Nuestro equipo de profesionales, le prestará asesoramiento en cualquier materia concerniente al Derecho Civil y Mercantil, incluida si fuera necesario, la defensa  de sus intereses ante los Tribunales de Justicia.

Herencias y sucesiones, arrendamientos, redacción de contratos, comunidad de propietarios; Concursos de Acreedores, Constitución de Sociedades de Capital, Contratación Mercantil, Reclamación de Deudas Comerciales son algunos de los asuntos tramitados por Ferrer-Bonsoms, Abogados.

DERECHO ADMINISTRATIVO: Expropiación forzosa, derecho de aguas, concesiones administrativas

Desde el departamento de Derecho Administrativo prestamos asesoramiento jurídico especializado a empresas privadas y particulares. Elaboramos informes y dictámenes, llevamos a cabo negociaciones y asumimos la defensa letrada en procedimientos administrativos y contencioso-administrativos de toda clase en diversos sectores de actividad.

Nuestro despacho de abogados en Sevilla está situado en la avenida Ramón y Cajal 37, 5º A – 41005 Sevilla

Nuestros clientes:

El banco nos ofreció un swap para el préstamo de la vivienda de la casa. Los tipos de interés estaban muy altos, y la verdad que era un producto que nos pareció bueno. Al final resultó que lo que era tan bueno fue una pesadilla. Las liquidaciones del préstamo se elevaron con las liquidaciones del swap. Tuvimos que pedir al poco una carencia del préstamo dado que no podíamos pagarlo.

Nos hablaron de Ferrer-Bonsoms Abogados y hemos recuperado las pérdidas del swap más intereses legales, y el banco ha tenido que pagar gastos judiciales.

Les recomiendo.

(J. A; Cliente de Ferrer-Bonsoms, Abogados afectado por swap de La Caixa).

Si quiere más información puede contactar con Ferrer-Bonsoms, Abogados en Sevilla completando el siguiente formulario.

 O llamando directamente al número de teléfono 955 22 84 40

Nombre

E-mail

Asunto

Mensaje