Despacho de abogados en Pamplona

DERECHO BANCARIO: Materia en la que ha logrado un índice de éxito superior al 90%.

Llevamos asuntos sobre swap (obtuvo la primera Sentencia en España que condenó a Caixabank), participaciones preferentes, acciones de Bankia, aportaciones subordinadas Fagor Eroski, cláusula suelo y nulidad de IRPH, descubiertos en cuenta, bonos estructurados, obligaciones subordinadas.

DERECHO CIVIL Y MERCANTIL:

Eje de las relaciones entre particulares y base de las otras ramas del Derecho, donde podrán asesorarle en cuantas cuestiones necesite como herencias, arrendamientos, comunidad de bienes y propiedad horizontal, reclamación de daños, etc.

DERECHO DEPORTIVO:

Ferrer-Bonsoms, Abogados practica un asesoramiento jurídico integral en el área jurídico deportiva, tanto en los aspectos contractuales derivados de la relación laboral del deportista como en ambitos federativos. Patrocina deportistas y ha obtenido resoluciones favorables para nuestros clientes como el caso de la jugadora de baloncesto polaca Lilia Malaja.

Nuestro despacho de abogados en Pamplona está situado en la calle Etxesakan 28, oficina 4 (Zizur Mayor), donde comenzó su actividad profesional en 1976.

Nuestros clientes opinan

“Soy cliente de Ferrer-Bonsoms, Abogados. Tuve la desgracia de suscribir un Swap con Banco Cooperativo, un producto que me recomendaron y que no sabía en qué consistía.  Decidí acudir a la vía judicial, pero finalmente llegamos a un acuerdo extrajudicial.

Gracias al buen hacer de Ferrer-Bonsoms, Abogados, he recuperado todo el dinero que invertí. Son un equipo totalmente recomendable por su atención, buen hacer, y conocimientos jurídicos.”

Si quiere más información puede contactar con Ferrer-Bonsoms, Abogados en Pamplona completando el siguiente formulario.

O llamando directamente al número de teléfono 948 21 24 14

.

Nombre

E-mail

Asunto

Mensaje