Despacho de abogados en Pamplona

DERECHO BANCARIO: Materia en la que ha logrado un índice de éxito superior al 90%.

Llevamos asuntos sobre swap (obtuvo la primera Sentencia en España que condenó a Caixabank), participaciones preferentes, acciones de Bankia, aportaciones subordinadas Fagor Eroski, cláusula suelo y nulidad de IRPH, descubiertos en cuenta, bonos estructurados, obligaciones subordinadas.

DERECHO CIVIL Y MERCANTIL:

Eje de las relaciones entre particulares y base de las otras ramas del Derecho. Donde podrán asesorarle en cuantas cuestiones necesite como herencias, arrendamientos, comunidad de bienes y propiedad horizontal, reclamación de daños, etc.

Cuestiones de Derecho Mercantil. Como contratos mercantiles, concurso de acreedores, estatutos socialesliquidación y disolución de sociedades, etc

DERECHO DEPORTIVO:

Ferrer-Bonsoms, Abogados practica un asesoramiento jurídico integral en el área jurídico deportiva, tanto en los aspectos contractuales derivados de la relación laboral del deportista como en ambitos federativos. Patrocina deportistas y ha obtenido resoluciones favorables para nuestros clientes como el caso de la jugadora de baloncesto polaca Lilia Malaja.

Nuestro despacho de abogados en Pamplona está situado en la calle Estella 8 – 1º izda., donde comenzó su actividad profesional en 1976.

Nueva dirección despacho Pamplona

Nuestros clientes opinan

“Soy cliente de Ferrer-Bonsoms, Abogados. Tuve la desgracia de suscribir un Swap con Banco Cooperativo, un producto que me recomendaron y que no sabía en qué consistía.  Decidí acudir a la vía judicial, pero finalmente llegamos a un acuerdo extrajudicial.

Gracias al buen hacer de Ferrer-Bonsoms, Abogados, he recuperado todo el dinero que invertí. Son un equipo totalmente recomendable por su atención, buen hacer, y conocimientos jurídicos.”

Si quiere más información puede contactar con Ferrer-Bonsoms & Sanjurjo, Abogados en Pamplona completando el siguiente formulario.

O llamando directamente al número de teléfono 948 21 24 14

.

Nombre

E-mail

Asunto

Mensaje