Despacho de abogados en Madrid

DERECHO BANCARIO: ¿Obligaciones Subordinadas? ¿Bonos Estructurados? ¿Preferentes Landsbanki? ¿Bonos Convertibles de Banco Popular?

Abogados Derecho Bancario en Madrid, le asesoramos sobre las reclamaciones derivadas de la compra de productos bancarios. Hemos obtenido importantes sentencias a favor de los intereses de nuestros clientes.

DERECHO DEPORTIVO: Ferrer-Bonsoms, Abogados practica un asesoramiento jurídico integral en el área jurídico deportiva.

Abogados Derecho Deportivo asesoramos, tanto en los aspectos contractuales derivados de la relación laboral del deportista, como en ámbitos federativos; patrocinamos deportistas y hemos obtenido resoluciones favorables para nuestros clientes, como el caso de la jugadora de baloncesto polaca Lilia Malaja.

DERECHO CIVIL: Nuestro equipo de profesionales le prestará asesoramiento en cualquier materia concerniente al Derecho Civil.

Herencias, arrendamientos, redacción de contratos, comunidad de propietarios, reclamación de daños, etc. son algunos de los asuntos tramitados por Ferrer-Bonsoms, Abogados en Madrid.

Nuestro despacho de abogados en Madrid está situado en la calle Antonio Acuña 9, 2º izda. – 28009 Madrid

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros

“Un día por la calle ví una publicidad de Caja Duero, de un plazo fijo, muy interesante. Acudí a la oficina y el empleado me dijo que volviera al día siguiente con mi mujer para firmar el producto. Al día siguiente nos remitió a la directora de la oficina de Caja Duero, que nos ofreció otro producto que era como un plazo fijo. Eran las Obligaciones Subordinadas de Caja Duero. Tenía un vencimiento en 2019 y eso nos interesaba porque era un dinero que no íbamos a tocar durante este tiempo.

Pasados los años, y a la vista del descalabro de las participaciones preferentes, el empleado me dijo que no me preocupara que esto era distinto.

Desgraciadamente en mayo de 2013, y sin yo quererlo, me canjearon forzosamente el producto suscrito por unos bonos o acciones de la entidad, que valían muy poco. Mi sorpresa fue mayúscula, dado que estaba perdiendo todos mis ahorros.

Por ello he acudido al despacho de Abogados Ferrer-Bonsoms, y he recuperado las cantidades invertidas. Estoy encantado del trato recibido por este despacho.”

Si quiere más información puede contactar con Ferrer-Bonsoms, Abogados en Madrid completando el siguiente formulario.

 O llamando directamente al número de teléfono 910 18 29 46

Nombre

E-mail

Asunto

Mensaje