Soy cliente de Ferrer-Bonsoms, Abogados. En el año 2009 contraté con dos entidades financieras Caja Madrid (actual Bankia) y Caja España, participaciones preferentes. En total por valor de 100.000 € en cada entidad. Fueron productos que me recomendaron por su bajo riesgo y seguridad en la inversión.
En el año 2013 me encuentro que he sufrido unas pérdidas muy grandes. Ello porque el producto que yo contraté nada tiene que ver con el que obligatoriamente me he visto en posesión por imposición de ambas entidades. Tanto por el valor del mismo como por su naturaleza. Ya que en un caso lo convirtieron en acciones con una pérdida de casi el 60 % y en el otro en lo que ellos denominaban “cocos”. Que sinceramente aún no se que es exactamente, pero que eran totalmente ilíquidos.
Ante mi disconformidad acudí a la vía judicial con objeto de recuperar el dinero invertido y perdido. Contacté con el bufete de Ferrer-Bonsoms, Abogados. Gracias a su profesionalidad y su trabajo he recuperado la inversión en su totalidad, puesto que he obtenido las dos sentencias favorables a mis intereses. Los recomiendo por ser expertos en Derecho Bancario.Por mi parte agradecer al equipo del bufete por su buen hacer, conocimientos jurídicos e interés en mi problema. Gracias por todo.