Abogados especializados en Derecho Civil

Entre las distintas especialidades jurídicas que abarca Ferrer-Bonsoms, Abogados se encuentra el Derecho Civil que tiene por objeto regir los vínculos privados que las personas establecen entre ellas.

Comprende gran variedad de materias como son el derecho de las personas (regulando su capacidad jurídica), el derecho de familia, el derecho de bienes, el derecho de las obligaciones y los contratos, el derecho de sucesiones y las normas de responsabilidad civil. Nuestros profesionales podrán asesorarle en los distintos asuntos, orientándole en  las relaciones personales o patrimoniales, ya sean personas físicas o jurídicas, ofreciéndole una respuesta personalizada para salvaguardar sus intereses jurídicos.

ArrendamientosArrendamientos.

Los arrendamientos, tanto de fincas urbanas como rústicas, es un negocio jurídico que está presente en la vida diaria de todos los ciudadanos. Nuestro bufete cuenta con una experimentada trayectoria: arrendamientos de renta antigua; obras de mejora; gastos de mantenimiento; desahucios.

Contratos.contratos

Los contratos se perfeccionan por el mero consentimiento, y las obligaciones que nacen del contrato tienen fuerza de ley entre las partes contratantes.

Es importante estar debidamente informado antes de firmar cualquier contrato: alquiler, préstamo, compraventa, etc.

consumidores y usuarios Consumidores y Usuarios.

Se trata de una de las ramas del Derecho Civil con mayor vigencia judicial en estos momentos: prácticas abusivas, seguros, vivienda e hipotecas, salud y alimentación, productos defectuosos, etc.

En este despacho, como especialistas en Derecho de Consumidores y Usuarios, hemos tratado asuntos relacionados con el Derecho Bancario.

herencias y sucesiones

Herencias y Sucesiones.

– Asistencia y asesoramiento directo en caso de fallecimiento sin testamento
– Asistencia en notaria.
– Declaración judicial de herederos.
– Partición hereditaria.

Reclamaciones Inmobiliarias.reclamaciones inmobiliarias

¿Qué pasa si ha pagado por la compra de su vivienda y la constructora ha quebrado? Miles de particulares adelantaron el dinero de su futura vivienda a promotores para viviendas que nunca llegaron a construirse. La banca responderá de miles de urbanizaciones fantasma devolviendo el dinero a los afectados.

Si quiere más información puede contactar con Ferrer-Bonsoms, Abogados completando el siguiente formulario.

despacho@ferrer-bonsoms.com

Contacto con clientes

Nombre

E-mail

Oficina a contactar

Asunto

Mensaje