Despacho de abogados en Pamplona

DERECHO BANCARIO: Materia en la que ha logrado un índice de éxito superior al 90%.

Despacho especialista en Derecho Bancario. Entre los asuntos bancarios podemos citar: swaps (obtuvimos la primera Sentencia en España que condenó a Caixabank). Además participaciones preferentes y acciones de Bankia. También aportaciones subordinadas Fagor Eroski. Por supuesto cláusula suelo y nulidad de IRPH. Además descubiertos en cuenta, bonos estructurados, obligaciones subordinadas.

Contamos con la primera Sentencia del Tribunal Supremo de nulidad de suelo con acuerdo posterior, a favor de nuestro cliente. Se trata de la Sentencia nº 558/2017, de 16 de octubre.

Recientemente hemos obtenido sentencias de nulidad de acciones de Banco Popular. En concreto: Sentencia 14 de febrero 2019 de acciones Banco Popular; y Sentencia de marzo de 2019 de acciones Banco Popular.

Además hemos efectuado reclamaciones de derecho bancario ante la CNMV y el Banco de España.

DERECHO CIVIL Y MERCANTIL:

Somos abogados expertos en derecho mercantil. Podremos asesorarle en todas las cuestiones de Derecho Mercantil relevantes como por ejemplo: contratos mercantiles, concurso de acreedores, estatutos socialesliquidación y disolución de sociedades, etc.

Tenemos conocimientos de las principales normas mercantiles como el Código de Comercio, Ley de Sociedades de Capital, Ley de Modificaciones estructurales de las Sociedades Mercantiles, Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Ley de competencia desleal, Ley Concursal, Reglamento de protección de datos, Ley Orgánica de Protección de datos, Ley del Contrato de agencia etc.

Contamos además con un equipo experto en Derecho Mercantil que puede asesorarle tanto en negociación, como en fase judicial. Somos expertos en derecho mercantil procesal, con experiencia en los juzgados de Pamplona. Podemos hacer gestiones además ante el Registro Mercantil de Navarra o Registro de Bienes Muebles. Además en la Dirección General del Registro y Notariado; Inscripción en el Registro de Cooperativas de Navarra.

DERECHO DEPORTIVO:

Ferrer-Bonsoms, Abogados practica un asesoramiento jurídico integral en el área jurídico deportiva, tanto en los aspectos contractuales derivados de la relación laboral del deportista como en ambitos federativos. Patrocina deportistas y ha obtenido resoluciones favorables para nuestros clientes como el caso de la jugadora de baloncesto polaca Lilia Malaja.

Hemos presentado además escritos y recursos ante la Federación Navarra de Fútbol.

Nuestro despacho de abogados en Pamplona está situado en la calle Estella 8 – 1º izda., donde comenzó su actividad profesional en 1976.

Nueva dirección despacho Pamplona

Nuestros clientes opinan

“Soy cliente de Ferrer-Bonsoms, Abogados. Tuve la desgracia de suscribir un Swap con Banco Cooperativo, un producto que me recomendaron y que no sabía en qué consistía.  Decidí acudir a la vía judicial, pero finalmente llegamos a un acuerdo extrajudicial.

Gracias al buen hacer de Ferrer-Bonsoms, Abogados, he recuperado todo el dinero que invertí. Son un equipo totalmente recomendable por su atención, buen hacer, y conocimientos jurídicos.”

 

«Recomiendo totalmente a este despacho en temas mercantiles. Al menos en su sede de Pamplona. Son gente seria y responsable. Mi consulta fue sencilla relativa a la constitución de una Sociedad Limitada dedicada a Fotovoltaicas. Se encargan de todo y de manera muy eficaz».

 

«Este despacho se encargó de la disolución y liquidación de una sociedad limitada en Pamplona. La verdad que hicieron todo rápido y bien. Además me atendieron en todas las dudas que les fui planteando. Muy agradecidos por sus servicios como expertos en derecho mercantil. Los recomiendo sin duda».

 

«Este despacho se encarga de reclamar los impagos de mi empresa. Se que son cuestiones mercantiles sencillas para cualquier despacho de abogados expertos en mercantil. Pero a mi me dan seguridad por su buen hacer. Me han ayudado además a ordenar mi negocio de cara a los morosos, que por desgracia abundan en nuestros días».

 

«He contactado con Ferrer-Bonsoms y Sanjuro como abogados de mercantil por un tema de Cooperativas. Me han asesorado bien sobre como constituir una Sociedad Cooperativa, y la mejor fórmula para ello. Los recomiendo».

 

«Este despacho me asesoró en un tema de contrato de agencia. Era un tema que exigía una negociación mercantil y me ha gustado mucho como han trabajado. Dedicación, trabajo y responsabilidad son su señas».

Si quiere más información puede contactar con Ferrer-Bonsoms & Sanjurjo, Abogados en Pamplona completando el siguiente formulario.

O llamando directamente al número de teléfono 948 21 24 14

.

Nombre

E-mail

Asunto

Mensaje