Los bancos modifican sus cláusulas de los gastos hipotecarios

reclamar acuerdo clausula suelo
¿Firmó un acuerdo con su banco para quitar el suelo? Reclame todo su dinero
17 agosto, 2019
Responsables del Banco Popular
Responsables del Banco Popular
18 agosto, 2019
Show all
Cláusulas de los gastos hipotecarios

Cláusulas de los gastos hipotecarios

En este artículo tratamos como reclamar gastos hipoteca. La mayor parte de los bancos se resisten a devolver los gastos de constitución de hipoteca. Al menos de forma amistosa.

Los gastos de constitución de hipoteca hicieron pagar al consumidor gastos de notario, registro e impuesto de actos jurídicos documentados.

La redacción de los nuevos préstamos hipotecarios indica que las entidades reconocen que, al menos, tenían que pagar algunos de estos gastos que hicieron abonar al cliente.

En Ferrer-Bonsoms & Sanjurjo, Abogados lo consideramos un indicio claro de la actuación incorrecta de las entidades.

El nuevo reparto en las cláusulas de los gastos hipotecarios es desfavorable para el consumidor

¿Es suficiente este nuevo reparto? En opinión de Ferrer-Bonsoms & Sanjurjo, Abogados no. La mayor parte de los bancos solo están asumiendo en estas nuevas escrituras los gastos del registro de la propiedad y parte de los de notaría.

Hay que tener en cuenta que la modificación de los préstamos no legitima en absoluto este reparto en el reparto de los gastos de las hipotecas que fueron firmadas anteriormente. Al contrario, este despacho considera que este cambio en los préstamos lo que indica es que la banca asume que hasta ahora su actuación era incorrecta.

Por ello, Ferrer-Bonsoms & Sanjurjo, Abogados ya está trabajando en una demanda conjunta para solicitar la cesación de las cláusulas de los gastos hipotecarios que obligaron a los consumidores a pagar todos los gastos de constitución. En ocasiones sin que ellos lo supieran. En muchos casos han supuesto entre dos mil y tres mil euros.

Queremos reforzar la posición de los consumidores

La demanda grupal permite reforzar la posición de los consumidores. Pone de manifiesto que la cláusula se puso de forma genérica sin ser negociada con el consumidor. Además reduce los costes del proceso judicial.

Si usted es propietario de una vivienda, no dude en contactar con nosotros. Aquí le informaremos de los caminos que existen para reclamar los gastos de hipoteca que le cobraron de forma injusta.

Ya se está preparando una demanda conjunta que pretende anular las cláusulas y conseguir la devolución de los pagos que recayeron sobre los clientes.

 

Artículos relacionados:

Si tiene alguna duda o consulta relacionada con suelo de hipoteca, acuerdo posterior, gastos de constitución de hipoteca o derecho bancario, no dude en contactar con nosotros. Somos especialistas como abogados de hipotecas.

Estamos a su disposición en nuestros despachos de MadridSevillaPamplonaValladolid, Barcelona y Palma de Mallorca.

Despacho de Abogados Ferrer-Bonsoms & Sanjujo

 
Ferrer Sanjurjo Abogados

Despacho de abogados Ferrer Bonsoms Sanjurjo

 

Si tienes problemas, podemos ayudarte, si tienes dudas, podemos ayudarte

Somos abogados expertos en Derecho Mercantil, Derecho Internacional, Derecho Civil, Derecho Bancario

Despacho de Abogados Ferrer-BonSoms & Sanjurjo

  Contacta con nosotros, estas son nuestras oficinas:

Madrid

Calle Antonio Acuña, 9 – 2º izda. 28009 Madrid Teléfono: 910 18 29 46

Barcelona

Calle Buenos Aires, 60 – 1º 1ª 08036 Barcelona Teléfono: 937 07 82 97

Pamplona

Calle Estella, 8 – 1º izda. 31002 Pamplona Teléfono: 948 21 24 14

Sevilla

Av. de Ramón y Cajal, 37 – 5º A 41018 Sevilla Teléfono: 955 18 02 70

Valladolid

Calle José Ribera, 10 47130 Simancas, Valladolid Teléfono: 983 66 01 20

Palma de Mallorca

Via Puig del Castellet 1 blq. 6 lc. 1 07180 Santa Ponsa, Palma de Malorca Teléfono: 971 10 01 28
 
   
FB
FB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

programa de afiliados agente de compras agencia comercial confidencialidad acuerdos de confidencialidad consultoría contacto protección de datos distribución franquicia exportación guías de negociación en países intermediario contratos internacionales contrato de distribución internacional contrato de venta internacional empresa conjunta aviso legal servicios de logística fabricación negociación en otros países guías de negociación en 70 países . paquete 10 contratos paquete todos los contratos venta contrato comisión de ventas representante de ventas servicios alianza estratégica suministro transferencia de tecnología marca registrada affiliate program   buying agent  commercial agency   confidentiality   confidentiality agreements  consulting   contact   data protection   distribution  expatriate   export   franchise   guías de negociación en países  intermediary   international contracts  international distribution contract   international sale contract   joint venture   legal notice  logistics services  manufacturing negotiating in other countries   negotiation guides in 70 countries   pack 10 contracts  pack all contracts   sale contract  sales commision sales representative services  strategic alliance supply  technology transfer  trademark