Bankia codenada una vez más por sus preferentes
21 Enero, 2016
Soy una empresa ¿puedo reclamar mis acciones de Bankia?
28 Enero, 2016
Show all

Bankia ya puede dar por perdidas las demandas. La reciente Sentencia del Tribunal Supremo de 27 de enero de 2016 ha resuelto de modo claro que el folleto de salida a Bolsa de Bankia contenía información que no reflejaba la situación económica real de Bankia.

La resolución de la Sala de lo Civil del Supremo, conocida este miércoles, amplía así más la vía a las reclamaciones de miles de suscriptores de acciones en la salida a bolsa de Bankia en el año 2011.

Reclamar Acciones Bankia: ¿Puedo reclamar ahora? o ¿estoy fuera de plazo?

Sí puede reclamar, ESTÁ DENTRO DE PLAZO. El plazo que hay que tener en cuenta es el plazo de caducidad (4 años). Este plazo empieza a contar NO en el momento en que usted compró las acciones (año 2011), sino en el momento en que usted pudo tener conocimiento del error, es decir, el momento en que usted supo (o pudo saber) que el folleto del lanzamiento al mercado de los títulos no reflejaba la realidad contable de la antigua Caja Madrid. Este hecho se produjo el 25 de mayo de 2012. En consencuencia, el plazo para reclamar por sus acciones de Bankia finaliza en mayo de 2016.

Además, con esta Sentencia el Tribunal Supremo consolida definitivamente la jurisprudencia y unifica el criterio de Audiencias Provinciales y Juzgados de Primera Instancia. Las posibilidades de ganar son altísimas, nos atrevemos a decir de un 100%.

Son muchas las personas que nos llaman para asesorarse sobre la viabilidad de reclamar. Si lo desea, puede contactar con nosotros sin compromiso. Tenemos sede en Pamplona – 948 21 24 14, Madrid – 917 58 54 40 y Sevilla – 955 22 84 40. También puede hacernos su consulta por correo electrónico despacho@ferrer-bonsoms.com.

FB
FB

Comments are closed.