¿Participaciones Preferentes?

FB abogados Especialistas en Derecho Bancario
Especialistas en Derecho Bancario
2 abril, 2012
Show all
¿Participaciones Preferentes? FB abogados

¿Participaciones Preferentes? FB abogados

www.ferrer-bonsoms.com/derecho-bancario/participaciones-preferentes/

ÍNDICE DE UN 100 % EN RECLAMACIONES DE PARTICIPACIONES PREFERENTES

Fueron vendidas como un producto sin riesgo para el cliente.

Son un producto complejo, cotizan en el mercado AIAF, amortización anticipacada a favor del emisor, intereses no acumulativos, iliquidez, carácter ultra subordinado…

Las participaciones preferentes son un producto complejo. Así lo establece la Ley del Mercado de Valores (artículo 79 bis.8); la CNMV en el portal del inversor, en la ficha sobre las participaciones preferentes de dicho organismo. Esta complejidad además se concreta en una ASIMETRÍA EN CONTRA DEL CLIENTE.

Como afectado por la estafa de las conocidas como preferentes por parte de CAIXA CATALUNYA quiero agradecer el trato exquisito que me ofreció en el Despacho Ferrer Bonsoms y en especial a Ignacio. Fueron más de 3 años sin poder “tener”, “disponer”, que no rescatar un dinero que era mío, que mediante engaños se invirtió, en un supuesto fondo que se podía recuperar cuando uno quisiera. Gracias al saber hacer de Ignacio, pudimos en menos de un año recuperar no sólo el capital invertido, sino los intereses relativos a esos 3 años y las costas también fueron satisfechas por la parte demandada. En este caso como decimos al principio, Caixa Catalunya.

Por lo tanto reiterar con estas breves palabras el buen hacer y disposición en todo momento de Ignacio Ferrer-Bonsoms y recomendar totalmente su despacho de abogados.

Saludos y gracias

FB
FB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *