Somos especialistas en Derecho Administrativo.

En Ferrer-Bonsoms, Abogados prestamos asistencia y asesoramiento en la tramitación y resolución de todo tipo de expedientes y recursos administrativos, así como también en la de recursos contencioso-administrativos.

¿Qué es el Derecho Administrativo?

El Derecho Administrativo se puede definir como el conjunto de normas y principios que regulan el comportamiento y organización de la Administración Pública así como las relaciones de los distintos Órganos de las Administraciones Públicas entre ellos mismos y con los ciudadanos.

La importancia del Derecho Administrativo radica en la capacidad que este tiene para organizar y establecer un orden en el funcionamiento de diversos tipos de cargos y funciones que, en definitiva, afectan la calidad de vida de la población. Toda la vida del ciudadano, desde su nacimiento hasta su muerte, se encuentra regulada por esta especialidad del Derecho.

Expropiación Forzosa

Vía de tren

Nuestro asesoramiento cubre todas las fases de los procedimientos de expropiación tanto en sede administrativa como contencioso-administrativa y va dirigido a la obtención del mayor justiprecio posible por los bienes y derechos afectados.

Asimismo, defendemos a nuestros clientes en diversos procedimientos de retasación y de reversión de los bienes y derechos expropiados, y somos expertos en procedimientos de solicitud de indemnización por nulidad.

Contratación y Concesiones

Libro abierto

En Ferrer-Bonsoms, Abogados somos especialistas en contratación administrativa sea cual sea el modo de licitación, concursos, subastas, procedimiento negociado o armonizado, en todo tipo de concesiones, gestiones de servicios públicos u otros tipos de contratos, pudiendo solucionar cualquier tipo de duda o problemática que se le genere.

Derecho de Aguas

Derecho de aguas

Desde Ferrer-Bonsoms, Abogados ofrecemos asesoramiento en la tramitación de los expedientes administrativos para la obtención de licencias y autorizaciones ambientales.

Tenemos una amplia experiencia en asuntos como Saneamientos y Redes Públicas; Comunidades de Regantes y Concesiones de Aguas Públicas, etc.

Si quiere más información contáctenos sin compromiso

Contáctenos