La fusión de Ferrer-Bonsoms & Sanjurjo Abogados, en Expansión

Juzgados en Navarra ya anulan las cláusulas suelo con acuerdo
Los juzgados en Navarra ya anulan las cláusulas suelo con acuerdo
12 marzo, 2018
suelo y cláusulas multidivisa
Anulan suelo y cláusulas multidivisa
12 abril, 2018
Show all

El periódico especializado en temas económicos y de negocios hace eco de la fusión y creación de Ferrer-Bonsoms & Sanjurjo Abogados. Expansión destaca la unión de dos despachos con una alta experiencia y profesionalidad en el ámbito civil, mercantil y derecho bancario y con numeroso casos y sentencias a favor de sus clientes. Destacar su especialidad en demandas colectivas bancarias y otros temas de consumo. Podemos destacar la famosa sentencia que condenó por primera vez en España a la Caixa (ahora Caixabank SA) por la venta de un swap en España (aqui puedes ver la entrevista efectuada a Ignacio Ferrer-Bonsoms). Además el despacho cuenta con el respaldo de Ignacio Ferrer-Bonsoms Millet que comenzó su andadura en el ámbito de la abogacía en los años 70.

Para esteFBS Expansion último y muy focalizado en el ciudadano de a pie, el despacho dispone de Iurisconsum: un equipo de expertos abogados que acompañan a los consumidores en la defensa de sus derechos: asesorándoles en las mejores soluciones y acompañándolos durante todo el proceso.

El diario Expansión destaca los más de 40 años de experiencia de su equipo y la expansión del despacho por Madrid, Barcelona, Sevilla, Pamplona y Valladolid, abordando casos y demandas por todo el país.

Aquí podéis leer la reseña completa de la noticia:

Expansión 3 de abril de 2018.

 

 

FB
FB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *