Especialistas en Derecho Bancario

¿Participaciones Preferentes? FB abogados
¿Participaciones Preferentes?
2 abril, 2012
Barclays condenado por bono estructurado
18 abril, 2012
Show all
FB abogados Especialistas en Derecho Bancario

Derecho Bancario: ÍNDICE DE ÉXISTO ES DE MÁS DEL 90 %.

LE PODEMOS ATENDER EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SEDES EN

Madrid

Pamplona

Sevilla

-Valladolid

ÁMBITO DEL DERECHO BANCARIO

PARTICIPACIONES PREFERENTES. Tenemos Sentencias favorables a los clientes en asuntos como Participaciones Preferentes de Bankia, Caja Duero, Caja España (Ceiss), Banco Popular, Caixabank (acuerdos extrajudiciales).

OBLIGACIONES SUBORDINADAS. Tenemos Sentencia favorables en asuntos de obligaciones subordinadas de Caja Duero y otras entidades.

APORTACIONES SUBORDINADAS (EROSKI-FAGOR). Ya contamos con sentencias favorables en estos casos. Obtuvimos la primera Sentencia en Navarra y en España.

BONOS ESTRUCTURADOS. Contamos con sentencias favorables en la venta de Bonos Estructurados, que son productos muy complejos.

BONOS CONVERTIBLES DE BANCO POPULAR, producto complejo y de alto riesgo, ofrecido a inversores de perfil medio bajo. Este producto es muy viable reclamar en vía judicial, previo estudio del caso concreto.

HIPOTECAS MULTIDIVISA, producto que se considera abusivo por falta de trasparencia. Criterio establecido por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en su sentencia de 20 de septiembre de 2017 y similar o análgo a la nulidad del suelo de hipoteca. Es lo llamado como “abusividad por falta de trasparencia”.

NULIDAD DE SUELO DE HIPOTECA INCLUIDO ACUERDO POSTERIOR DE NOVACIÓN, tal y como se desprende de nuestra sentencia dictada por el Tribunal Supremo, con fecha 16 de octubre de 2017, y con nuestra dirección letrada. Esta sentencia entedemos que es muy relevante dado que el Tribunal Supremo establece el caracter abusivo de pleno derecho del suelo de hipoteca, y por lo tanto de acuerdos posteriores (se trata por tanto de una nulidad radical de pleno derecho).

NULIDAD DEL IRPH COMO ÍNDICE DE REFERENCIA en préstamos hipotecarios.

OTROS ASUNTOS. También hemos obtenido sentencias o resoluciones en asuntos como Notas Estructuradas,  Ejecuciones hipotecarias, productos complejos, Valores Santander etc. Como hemos señalado antes, nuestro índice de éxito es de más de un 90 %.

Somos un despacho de abogados de derecho bancario en Madrid, Pamplona, Sevilla y Valladolid (entre otras ciudades de España). Si tiene alguna consulta relacionada con derecho bancario no dude en contactar con nosotros.

FB
FB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *