Soy una empresa ¿puedo reclamar mis acciones de Bankia?

Reclamar Acciones Bankia
27 Enero, 2016
Claves para reclamar sus acciones de Bankia
29 Enero, 2016
Show all

Empresa acciones de Bankia, ¿puedo reclamar? La respuesta es SÍ. Ya sea una Sociedad Anónima, una Sociedad Limitada, etc., la empresa puede reclamar la devolución de las cantidades que haya invertido en la compra de acciones de Bankia.

empresa acciones de bankiaLa cuestión en estos temas no radica en si la persona que compró las acciones de Bankia tiene la condición de consumidor o no, el asunto es otro. La incorrección, inveracidad, inexactitud o los errores contables sobre esos datos publicitados en el folleto informativo, conduce a concluir que la información económica financiera contable divulgada al público suscriptor, resultó inexacta e incorrecta, en aspectos relevantes, primordiales y sustanciales como son los beneficios y las pérdidas de Bankia; por tanto, se vulneró la legislación del Mercado de Valores.

Este despacho ha obtenido numerosas sentencias a favor de los intereses de nuestros clientes. Una de las más recientes, de 19 de octubre de 2.015, condena a Bankia a devolver a una Sociedad Anónima la pérdida que le ocasionó la compra de acciones de Bankia.

Resuelve el Juzgado de Primera Instanci nº 2 de Majadahonda: “que los datos objetivos acreditados referidos a un mismo y único ejercicio social (2.011) de Bankia SA, ya que el folleto está registrado y publicitado a mediados de 2011 y el resultado final contable auditado de ese ejercicio, aprobado definitivamente y depositado públicamente, es radical, absoluta y completamente diferente y diverso de los informado y divulgado en el folleto, determinan que la situación financiera narrada en el folleto informativo y las perspectivas del emisor, no fueron reales, no reflejaban ni la imagen de solvencia publicitada y divulgada, ni la situación económico financiera real.”

Son muchas las personas que nos llaman para asesorarse sobre la viabilidad de reclamar. Si lo desea, puede contactar con nosotros sin compromiso. Tenemos sede en Pamplona – 948 21 24 14; Madrid – 917 58 54 40; y Sevilla – 955 22 84 40. También puede hacernos su consulta por correo electrónico despacho@ferrer-bonsoms.com

FB
FB

Comments are closed.