Ferrer-Bonsoms, Abogados, especialistas en contratos civiles y mercantiles.

Los contratos están presentes en nuestro día a día cada vez que necesitamos acordar algo con otras personas.

Un acuerdo supone beneficios y obligaciones para cada una de las partes. Por ello, es conveniente que la redacción de los contratos refleje fielmente los intereses de ambas partes. De ahí la importancia de que los redacte o revise un abogado. De esta manera evitarás problemas en un futuro.

Contrato de compraventa

¿Qué información previa debo tener para realizar una compra segura? ¿Qué debo hacer antes de firmar el contrato? ¿Qué cautelas debo adoptar?

Contrato de alquiler

¿Qué duración tiene un contrato de arrendamiento de renta antigua? ¿Puedo actualizar la renta? Necesito con urgencia mi piso ¿Puedo desahuciar al inquilino?

Contrato de préstamo

¿Cómo sé si mi hipoteca tiene una cláusula suelo? ¿Qué hago si no puedo pagar la hipoteca? ¿Ejecución hipotecaria? ¿Dación en pago?

¿Cuáles son los contratos más comunes?

contratos.

Contrato de compraventa:

Contrato que suscriben dos personas y por el cual una de ellas se obliga a entregarle a la otra una determinada cosa, y la otra parte se compromete a pagar una cantidad de dinero determinada previamente por la misma.

Contrato de arrendamiento:

Es la cesión o adquisición del uso o aprovechamiento temporal de cosas, obras o servicios, a cambio de un precio (renta).

préstamoContrato de préstamo:

El contrato de préstamo es aquel por el que la entidad financiera (prestamista) entrega al cliente (prestatario) una determinada cantidad de dinero estableciéndose contractualmente la forma en que habrá de restituirse el capital y abonar los intereses remuneratorios, generalmente en unos vencimientos prefijados en el cuadro de amortización que acompaña al contrato.

Contrato de fianza:

Contrato por el cual una persona (fiador) se compromete a responder por el pago de una obligación de otra persona (deudor) en caso de incumplimiento de éste.

Contrato de depósito:

Contrato por el cual uno recibe la cosa ajena con la obligación de guardarla y de restituirla.

Si quiere más información puede contactar con Ferrer-Bonsoms, Abogados completando el siguiente formulario.

despacho@ferrer-bonsoms.com

Contacto con clientes

Nombre

E-mail

Oficina a contactar

Mensaje