Claves para reclamar sus acciones de Bankia

Soy una empresa ¿puedo reclamar mis acciones de Bankia?
28 Enero, 2016
¿Qué tengo que hacer si tengo un vecino con una conducta molesta o peligrosa?
1 Febrero, 2016
Show all

El Tribunal Supremo ha desestimado los recursos interpuestos por Bankia. Considera que hubo error en el consentimiento al existir desfase entre las cifras del folleto informativo y las reales. Esto es una gran noticia para todos los afectados por la compra de acciones de Bankia.

5 claves para reclamar sus acciones de Bankia

1.- ¿Qué posibilidades hay de ganar?

Muchísimas. La reciente Sentencia del Tribunal Supremo unifica la doctrina de Magistrados y Jueces, tanto de primera como de segunda instancia, que si ya estaban resolviendo a favor de los afectados por la compra de acciones de Bankia, ahora lo hacen con el respaldo de nuestro más alto tribunal.

2.- ¿Quien puede demandar?

Pueden demandar todos los accionistas (ya sean personas físicas como personas jurídicas) que compraron las acciones desde la salida a bolsa en verano de 2011 hasta mayo de 2012. Incluso pueden hacerlo quienes acudieron a la salida a bolsa y vendieron después.

Si tiene un perfil de INVERSOR PROFESIONAL PUEDE RECLAMAR.

3.- ¿Cuánto se puede recuperar de lo perdido?

Se puede recuperar el 100% de las cantidades perdidas.

4.- ¿Cuánto me cuesta reclamar?

Al ser elevadísimo el porcentaje de éxito, y velando por el interés de nuestro clientes, ofrecemos un presupuesto con varias opciones: los honorarios consistirían en un porcentaje sobre la cantidad que sea devuelta por Bankia, o bien una cantidad fija (como provisión de fondos entre 150 y 300 euros) y un porcentaje más bajo sobre las cantidades que sean devueltas.

5.- ¿Qué plazo tengo para reclamar?

Los afectados por la compra de acciones de Bankia tienen, como mínimo, hasta mayo de 2016 para acudir a los juzgados, es decir, tienen un plazo de cuatro años desde de que la entidad reformuló sus cuentas.

Aunque en estas demandas suelen pedirse varias acciones, una principal y otras con caracter subsidiario, consideramos que es más prudente reclamar antes de mayo de 2.016.

Son muchas las personas que nos llaman para asesorarse sobre la viabilidad de reclamar. Si lo desea, puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Tenemos sede en Pamplona – 948 21 24 14; Madrid – 917 58 54 40; y Sevilla – 955 22 84 40. También puede hacernos su consulta por correo electrónico despacho@ferrer-bonsoms.com

FB
FB

Comments are closed.