Aparición en los medios de Ferrer-Bonsoms & Sanjurjo Abogados en octubre

Tipos de acciones mercantiles
Tipos de acciones mercantiles
10 noviembre, 2017
Sentencia
6.000 euros por incluir a una empresa como morosa por error
21 noviembre, 2017
Show all
Aparicion en los medios octubre

Octubre ha sido un mes muy intenso para nuestro despacho. Desde Ferrer-Bonsoms & Sanjurjo Abogados hemos estado atendiendo varios temas de gran actualidad como la salida de los domicilios sociales de empresas de Cataluña, las hipotecas multidivisas pero, sobre todo, dos hitos logrados por nuestro despacho que marcaran un antes y un después en las demandas de todos los afectados de dos temas distintos: los afectados del Banco Popular y las cláusulas suelo de las hipotecas.

Concretamente, el 19 de octubre el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha admitido el recurso interpuesto por nuestro despacho sobre la venta del Banco Popular por otra entidad bancaria, el Santander.

Tal y como se publicó en El Confidencial:

“La admisión a trámite de este recurso es una buena señal, porque significa que el Tribunal Superior Europeo de Justicia considera que hay indicios de que la venta del Popular pudo no constituir la mejor opción para sus clientes, a los que nosotros representamos. A partir de este momento, la JUR tiene dos meses para contestar a este recurso.”

Por otro lado, otro hito destacado ha sido la aceptación del Tribunal Supremo de Justicia de España el 16 de octubre publicó una sentencia donde se extrae que:

“Los acuerdos de rebaja o de eliminación de cláusulas suelo que haga el cliente con su entidad bancaria no eximen al afectado de reclamar la nulidad de dichas cláusulas”.

Aquí os dejamos alguna muestra de nuestra aparición en los medios.

Si buscáis más información o asesoramiento os animamos que dejéis vuestro comentario o que rellenéis el formulario de contacto. Tienes a un equipo de profesionales esperando para ayudarte.

FB
FB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *